©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

SALIDAS

Julio: 16, 30
Agosto: 06, 13, 27

 

DÍA 01. MEXICO ✈ ESTAMBUL
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Estambul. Vía Cancún. Noche a bordo.

 

DIA 02. ESTAMBUL
Llegada, recepción en el aeropuerto y tiempo libre hasta la hora del check in. Alojamiento.

 

DÍA 03. ESTAMBUL 🚌 BURSA 🚌 IZMIR
Desayuno. Salida hacia Bursa. Visita panorámica de esta importante ciudad que fue la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Ulu Camii, la mezquita principal de la ciudad y una de las más bellas de toda Turquía. También tendrán la oportunidad de dar un paseo por el mercado de la seda, donde podrá apreciar antigüedades, sedas, perfumes y pashminas. Continuación a izmir, llegada y Alojamiento. 

 

DÍA 04. IZMIR 🚌 CESME 🚢 MYKONOS
Desayuno. A la hora indicada, traslado al puerto de Cesme para abordar el barco M/V Gemini para realizar un recorrido por las islas griegas. Salida a las 14:00 horas hacia la isla de Mykonos. Llegada a las 20:00 horas y tour opcional (no incluido-con costo adicional) en el centro de la isla: los pasajeros que así lo deseen, serán participes de una “noche griega” que incluye espectáculo y cena.  Hay muchas tienda y lugares famosos que visitar en Mykonos como la “pequeña Venecia”, molinos de viento, iglesias, etc. El barco zarpa a las 02:00 de la mañana.   Noche a bordo.

 

DIA 05. MYKONOS 🚢 ATENAS 🚢 SYROS.
Pensión completa a bordo. Llegada a Atenas (puerto del Pireos)  a las 09:00 de la mañana. El día de hoy realizaremos la visita de la ciudad de Atenas, conoceremos la Plaza de la Constitución, el Parlamento, la Biblioteca Nacional, la Universidad y la Academia. Al pasar por la calle Herodou Atticus podemos ver el ex Palacio Real y enfrente la Tumba del soldado desconocido, custodiado por los pintorescos Evzones y su tradicional uniforme, el Estadio Panatenaico, el Templo de Zeus y el Arco de Adriano. Llegamos a la Acrópolis con entrada incluida para disfrutar de las obras del tiempo de Pericles, los Propileos, el Templo de Atenea Nike, el Erecteion y el Partenón. Tarde libre, pueden visitar libremente el nuevo Museo de La Acrópolis o pasear por el típico barrio de Plaka, Regreso al barco y salida a las 16:00 horas hacia Syros. Llegada a las 20:00 horas. EL centro de la isla de Syros se ubica a solo 10 minutos caminando. Se recomienda visitar el Palacio de Gobierno.  Noche a bordo.

 

DIA 06. SYROS 🚢 SANTORINI 🚢 RODAS.
Pensión completa a bordo. Salida a las 03:00 de la mañana hacia Santorini, llegada a las 10:00 de la mañana. Solo hay servicio de lancha desde el M/V Gemini. Los pasajeros podrán tomar un tour (con costo adicional) por la isla o podrán visita el centro por su cuenta. Noche a bordo.

 

DIA 07. RODAS 🚢 CESME
Pensión completa a bordo. Llegada a la isla de Rodas a las 08:00 horas. La ciudad de Rodas se ubica a solo 10 minutos caminado del puerto. Los pasajeros pueden tomar (con costo adicional) un tour por la playa o una visita de ciudad. 

 

DIA 08. CESME 🚢 DESEMBARQUE 🚌 EFESO 🚌 PAMUKKALE.
Desayuno. Desembarque y salida hacia Éfeso, la ciudad greco-romana mejor conservada de Asia Menor desde los siglos I y II, que monopolizó la riqueza de Medio Oriente y guarda tesoros como el impresionante teatro romano que albergaba a más de 25.000 espectadores, la magnífica biblioteca de Celso y la calle de Mármol. Continuación hacia Pamukkale. Cena y alojamiento.

 

DIA 09. PAMUKKALE 🚌 CAPADOCIA
Desayuno. Por la mañana visita a  la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a través de los siglos por el paso de las aguas termales cargadas de sales calcáreas. Continuación hacia Capadocia. Cena y alojamiento.

 

DIA 10. CAPADOCIA
Desayuno. Salida para visitar esta fantástica región con su fascinante y original paisaje, formado por lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las Chimeneas de Hadas. Visita de las capillas de Goreme, museo en aire libre. Visita de un taller de alfombras y joyerías. Cena y alojamiento.
Actividades opcionales en Capadocia (no incluidas – con costo adicional):
*Paseo en Globo al amanecer para admirar uno de los paisajes más lindos de la tierra.
*Noche turca con show de danzas folclóricas en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas.

 

DIA 11.  CAPADOCIA 🚌 ANKARA 🚌 ESTAMBUL 
Desayuno. Salida temprano en autobús hacia Ankara y visita de la capital de Turquía y del Mausoleo del Fundador de la república. Almuerzo. Llegada a Estambul y Alojamiento.

 

DIA 12. ESTAMBUL 
Desayuno. Excursión guiada opcional (no incluida – con costo adicional) en Estambul “Joyas de Constantinopla” con almuerzo en restaurante de comidas típicas: Topkapi Palace, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. Santa Sophia es considerada una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión de la basílica en una mezquita y luego en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita del Sultán Ahmet (mezquita azul) con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares. Alojamiento.

 

DIA 13. ESTAMBUL 🚌 PLOVDIV
Desayuno. A la hora prevista, salida hacia Plovdiv, Bulgaria. Tramites migratorios en la frontera con Turquía. Llegada y visita panorámica de Plovdiv, que con su centro antiguo es un auténtico museo de la antigua arquitectura y decoración búlgaras. Las viejas callejuelas, las casas de madera de ricos colores, las mansiones con floridos jardines, los bazares de artesanos y las ruinas de las fortificaciones ofrecen un conjunto turístico de merecido renombre. Visita del Museo Etnográfico, el Teatro Romano y la Iglesia de Konstantin y Elena Traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 14. PLOVDIV 🚌 SOFIA.
Desayuno. Salida hacia Sofía. Llegada y visita panorámica: la Plaza Sveta Nedelia, la Rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batenberg con el Palacio Real, la iglesia rusa San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski, con su colección de iconos y la antigua basílica de Santa Sofia. alojamiento.

 

DIA 15. SOFIA 🚌 VELIKO TARNOVO 🚌 BURGAS
Desayuno. Salida hacia Veliko Tarnovo, una de las ciudades más bellas de Bulgaria. Visita de la colina de Tzarevetz: la pequeña puerta, la muralla sur, la Torre de Balduín y el Palacio del Patriarca. Continuación hacia Burgas. Llegada y alojamiento.

 

DIA 16. BURGAS 🚌 SOZOPOL 🚌 ESTAMBUL.
 

DIA 17. ESTAMBUL
 

DIA 18. ESTAMBUL ✈ MEXICO
 

 

EN PRECIO EN MONEDA NACIONAL DPENDE DEL TIPO DE CAMBIO DEL DIA, QUEDA SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

TURQUIA + CRUCERO ISLAS GRIEGAS-BULGARIA (18 DÍAS, 16 NOCHES)

$47,712.00Precio
    • Boleto de avión en viaje redondo México – Estambul - México en clase turista.
    • 05 noches de alojamiento en Estambul con desayunos.
    • 01 noche de alojamiento en Izmir con desayuno y cena.
    • Crucero de 04 noches por las Islas Griegas.
    • 01 noche de alojamiento en Pamukkale con desayuno y cena.
    • 02 noches de alojamiento en Capadocia con desayuno y cena.
    • 01 noche de alojamiento en Plovdiv con desayuno.
    • 01 noche de alojamiento en Sofia con desayuno.
    • 01 noche de alojamiento en Burgas con desayuno.
    • Traslados indicados
    • Visitas indicadas
    • Guías de habla hispana
    • Autocar con aire acondicionado.
    • Maletín de viaje
    • Gastos personales y extras en los hoteles.
    • Propinas (obligatorias se paga directo en destino).
      - Turquía: 45 USD por persona.
    • Ningún servicio no especificado como incluido o especificado como opcional..
    • Impuestos portuarios:179 USD por persona (se paga desde México)