©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

Itinerario

 

Día 1: Delhi

Nos encontraremos en el aeropuerto de Delhi, desde donde os llevaremos al hotel de la ciudad para que os acomodéis y descanséis para el día siguiente.

 

Día 2: Delhi 

Tras desayunar en el hotel nos dirigiremos a la mezquita más grande de la India y uno de los templos más bonitos de Delhi: Jama Masjid. Tras contemplar su fachada, pasearemos por el parque Raj Ghat, donde fue incinerado Ghandi tras su asesinato. 

Continuaremos adentrándonos en Nueva Delhi para descubrir algunos edificios gubernamentales, como el Parlamento y la residencia del presidente, y cambiaremos la política por la religión durante nuestra visita al templo Sikh y al templo Akshardham, también conocido como Swaminarayan. ¿Sabíais que 3.000 voluntarios participaron en su construcción? Nos detendremos frente al Arco del Triunfo, y regresaremos a 1918 al admirar en él los nombres de los 90.000 soldados del ejército indio que murieron en la I Guerra Mundial. 

Finalmente regresaremos al hotel donde haremos noche. 

 

Día 3: Delhi - Jaipur

El tercer día emprenderemos el viaje a Jaipur, conocida como la “ciudad rosa”. Tras instalarnos en el hotel nos dirigiremos al emblemático “Palacio de los vientos”, uno de los monumentos más simbólicos de la ciudad. 

 

Por la tarde subiremos a la colina Mori Dungari, y allí nos encontraremos con el templo Birla, también llamado Laxmi Narayan. Podremos acercarnos a la religión hindú a través de sus esculturas y sus vidrieras, y mientras paseamos por su jardín podremos seguir contemplando su fachada de mármol blanco. ¿Sabéis por qué tiene tres cúpulas?

Después regresaremos al hotel para descansar.

 

Día 4: Jaipur – Amber – Jaipur

Dejaremos atrás Jaipur a primera hora de la mañana y pondremos rumbo a Amber, donde viviremos una experiencia inolvidable que marcará vuestro viaje a la india: subiremos en elefante al fuerte de la ciudad.

En el trayecto de regreso a Jaipur, haremos una parada en el Palacio Maharajá y los museos de las inmediaciones. Después de visitar el palacio, regresaremos al hotel de Jaipur para descansar.

 

Día 5: Jaipur – Agra

Nos despediremos de Jaipur y pondremos rumbo oeste hacia Agra, ciudad situada a orillas del río Yamuna. Una vez allí, podremos perdernos por sus bulliciosas calles y mezclarnos con el ambiente antes de poner rumbo al Fuerte Rojo o Lal Qila

Una vez en el Fuerte, declarado Patrimonio de la Humanidad, podremos descubrir el interior de uno de los palacios de marajás más importantes de la India. Además, nos detendremos en los edificios más emblemáticos de la fortaleza, como el Jahangiri Mahal, el Khas Mahal, y el Anguri Bagh.

Tras la visita regresaremos a nuestro alojamiento, donde descansaremos. 

 

Día 6: Agra – Delhi 

Dedicaremos el sexto día de nuestro circuito a visitar el Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo. Construido en 1631, podremos adentrarnos en la que es considerada la muestra más representativa de la arquitectura mongol. 

Cuatro pequeñas cúpulas rodean una más grande situada en el centro, donde descansan los restos del emperador Shah Jahan y su esposa Mumtaz Mahal. Nos detendremos a admirar los detalles que cubren su fachada. ¡Un palacio de mármol blanco!

Regresaremos al hotel para hacer noche. 

 

Día 7: Delhi

Cogeremos fuerzas con un delicioso desayuno y diremos adiós al casco antigo de Delhi para dirigirnos al aeropuerto. Allí podréis coger vuestro vuelo y acabará el circuito.

Triángulo de Oro (India)

$16,400.00 Precio
$11,069.00Precio de oferta
    • Transporte.
    • Guía de habla española.
    • 6 noches de alojamiento con desayuno.
    • Paseo en elefante en Jaipur.
    • Entradas a los monumentos.