©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

SALIDAS

Mayo: 26
Junio: 02, 09, 16, 23, 30
Julio: 07, 14, 21, 28
Agosto: 04, 11, 18, 25
Septiembre: 01, 08, 15, 22, 29

 

DÍA 1        CALGARY 
Presentarse en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para tomar su vuelo con destino a Calgary. Traslado del Aeropuerto al hotel. Alojamiento. 

 

DÍA 2        CALGARY - BANFF (MIÉRCOLES)
Después del desayuno continental, haremos una excursión panorámica de 1 hora por la ciudad de Calgary, antes de continuar hacia Banff. Viajaremos a través de las tierras ganaderas de los Kananaskis, a los pies de las Montañas Rocosas canadienses, antes de sumergirnos en las montañas y llegar al Parque Nacional Banff. En el pueblo de Banff, nos registraremos en el hotel para pasar una noche de alojamiento en Banff. 

 

DÍA 3         BANFF - LAKE LOUISE - COLUMBIA ICEFIELD - JASPER 
Después del desayuno continental, abordaremos el autobús para nuestra excursión en Banff y la región circundante, y visitaremos las cataratas Bow, la Tunnel Mountain y los Hoodoos. Continuaremos hacia Lake Louise y nos detendremos para hacer algunas fotos del lago y del glaciar Victoria. Pasaremos por los lagos Bow y Peyto hasta llegar al Columbia Icefields Centre, donde podremos recorrer los glaciares en un autobús conocido como el Ice Explorer y explorar parte de la superficie de los 300 km2 de hielo del glaciar Athahasca (entradas incluidas). Después de la excursión, partiremos con destino a Jasper. Alojamiento en Jasper.

 

DÍA 4        JASPER - BLUE RIVER - KAMLOOPS 
Disfrutaremos de un desayuno Canadiense. A continuación, saldremos a recorrer el Parque Provincial Mt. Robson. Aquí tendremos la oportunidad de ver el Mt. Robson y sus 3954 m de altura el punto más alto de las Montañas Rocosas canadienses. Continuaremos el viaje por Blue River y Clearwater, hasta llegar a nuestro hotel en Kamloops. Alojamiento en Kamloops.

 

DÍA 5        KAMLOOPS - TSAWWASSEN - SWARTZ BAY - VICTORIA 
Después de nuestro desayuno continental, abordaremos el autobús y continuaremos hacia Tsawwassen, donde tomaremos el ferry a Swartz Bay. Una vez en Swartz Bay, en la isla de Vancouver, seguiremos la línea de la costa del estrecho de Georgia hasta la ciudad de Victoria. La capital de Columbia Británica mezcla el encanto colonial inglés con la innovación y la pasión por la moda, la gastronomía y el arte. Alojamiento en Victoria.

 

DÍA 6        VICTORIA 
Después de nuestro desayuno buffet, también tendremos la oportunidad de visitar los famosos Butchart Gardens (admisión incluida). Alojamiento en Victoria.

 

DÍA 7        VICTORIA - SWARTZ BAY - VANCOUVER 
Después del desayuno buffet, tendremos una visita panorámica por la ciudad de Victoria. Visitaremos los lugares de interés como el Harbour Front, la Universidad de Victoria, las áreas residenciales frente al paseo marítimo, entre otros. Continuaremos hasta Swartz Bay, donde tomaremos el ferry de vuelta a Vancouver. Llegada a Vancouver y visita por esta bella ciudad del pacifico. En el recorrido Visitaremos el Centro Comercial y Financiero, Old Gastown, Chinatown, English Bay y Stanley Park, etc. Alojamiento en Vancouver.

 

DÍA 8        FIN DEL VIAJE 
Después del desayuno buffet, un transporte le llevará al aeropuerto internacional de Vancouver a fin de que pueda registrarse puntualmente para su vuelo de retorno. Final del tour.

 

EL PRECIO DEPENDE DEL TIPO DE CAMBIO DEL DIA, QUEDA SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

ROCKY MOUNTAIN EXPRESS (8 DÍAS 7 NOCHES)

$51,723.00Precio
    • Vuelo Redondo Clase Turista
    • Hospedaje en los hoteles mencionados o similares.
    • Desayuno diario.
    • Transporte en van/mini-bus/autobús de lujo de acuerdo con el número de pasajeros.
    • Manejo de equipaje en los hoteles (una maleta por persona).
    • Traslados del aeropuerto/hotel/aeropuerto.
    • Guía acompañante bilingüe español/portugués para todo el itinerario.
    • Ferry de Vancouver a Victoria y Victoria a Vancouver.
    • Admisión a Butchart Gardens en Victoria.
    • Tour de la ciudad de Vancouver.
    • Admisión al Ice Explorer en Columbia Icefields.
    • Todos los paseos mencionados en el itinerario.
    • Gastos personales, Alimentos, Seguros de asistencia. Servicios no especificados.
    • Equipaje documentado y asignación de asientos cuando la línea aérea tenga un cobro adicional.