©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

ITINERARIO

 

Viaje de México a República Dominicana, Panamá, visitando Punta Cana, Panamá

 

DIA 01 MÉXICO – PANAMÁ – PUNTA CANA
Salida en vuelo regular con destino la ciudad de Punta Cana vía Panamá. Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

 

DIA 02 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

 

DIA 03 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

 

DIA 04 PUNTA CANA
Día libre para disfrutar de las maravillosas playas del Caribe e instalaciones del hotel. Alojamiento en Plan Todo Incluido.

 

DIA 05 PUNTA CANA – PANAMÁ
A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Panamá. Llegada, recepción y traslado a su hotel. Alojamiento en Panamá.

 

DIA 06 PANAMA – Tour de Ciudad & Canal + Tour de Compras

A la hora coordinada iniciaremos la visita de la ciudad de Panamá recorriendo La Cinta Costera que es un sitio para disfrutar el verdor de sus áreas mientras se encuentra dentro de la urbe, continuamos con el Casco Antiguo considerado Patrimonio de la Humanidad donde encontraremos la mayoría de los principales monumentos de la ciudad de Panamá, visitaremos el Centro de Visitantes de Miraflores es el lugar perfecto para aprender sobre la impresionante obra del Canal de Panamá. Conocer su historia, funcionamiento, observar a pocos metros de distancia el tránsito de barcos por el Canal y observar cómo trabajan las esclusas (Incluye entradas al centro de visitantes). La Calzada de Amador es una vía que une tierra firme con cuatros pequeñas islas en la Bahía de Panamá disfrutarán preciosas vistas que nos ofrece el Océano Pacífico. Finalizamos con el centro comercial de Albrook ofrece una gran variedad de tiendas y boutiques, así como de restaurantes (No incluye almuerzo). Alojamiento en Panamá.

 

DIA 07 PANAMÁ
Día libre para actividades personales. Alojamiento en Panamá.

 

OPCIONAL:
Cena y show Folklórico en Restaurantes Tinajas. (martes a sábado). El restaurante Las Tinajas es un auténtico restaurante panameño en el que usted podrá disfrutar de una deliciosa cena panameña junto a los ritmos panameños: "repicadores, pujadores, caja y acordeón" (instrumentos folklóricos panameños) También podrá deleitarse de nuestros bailes típicos y apreciar nuestra Pollera que es uno de los vestidos folklóricos más espectaculares en el mundo. De martes a sábado. Precio por persona 69.00 usd (mínimo dos pasajeros).


DIA 08 PANAMÁ – MÉXICO
Traslado del hotel hacia el aeropuerto Internacional para abordar vuelo de regreso a la Ciudad de México.

PUNTA CANA Y PANAMA

$20,399.00Precio
    • Avión viaje redondo México – Panamá – Punta Cana – Panamá – México.
    • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto.
    • 04 noches de alojamiento en Punta Cana en PLAN TODO INCLUIDO.
    • 03 noches de alojamiento en Panamá con desayunos.
    • Visita de Ciudad en Panamá con Canal y Esclusas.
    • Bolsa de Viaje.
    • Guía de habla hispana.
    • Mínimo dos pasajeros viajando juntos.
    • Tarjeta de Asistencia Turística (seguro de viajero): costo por persona USD 9.60 hasta 64 años (pasajeros de 65 años en adelante consultar opciones).
    • Ningún servicio no especificado.
    • Gastos personales y propinas.
    • Excursiones opciones.
    • Impuestos aéreos y Q’S pagaderos en México: indicados en la tabla de precios (sujeto a cambio).