©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

VIAJE DE MÉXICO A FRANCIA, LUXEMBURGO, ALEMANIA, AUSTRIA, ITALIA.

 

VISITANDO: PARIS, LUXEMBURGO, HEIDELBERG, MUNICH, INNSBRUCK, PADUA, VENECIA, FLORENCIA, ASIS, ROMA.

 

ITINERARIO

DIA 01         MÉXICO – MADRID 
Presentarse en TERMINAL No. 1  Noche a bordo. 

DIA 02         MADRID – PARÍS 
Llegada y conexión con destino la ciudad de París. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la noche se sugiere la excursión opcional (dependiendo la hora de llegada) para navegar en un crucero por el río Sena y, a continuación, ver el París nocturno. Visita única en el mundo por la impresionante iluminación que acompaña a sus avenidas, plazas y monumentos. Ver iluminada la Catedral, el Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros, es realmente un espectáculo. Alojamiento.

DIA 03          PARÍS 
Desayuno. Salida para recorrer la “Ciudad del Amor” pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde les proponemos la excursión opcional para visitar Montmartre, emblemático rincón de París, conocido también como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas.  la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. A continuación, realizarán un paseo por el famoso Barrio Latino, disfrutando de sus pequeños callejones salpicados de simpáticos restaurantes y típicos cafés parisinos. Este barrio debe su nombre a la época medieval, cuando los habitantes de la zona eran estudiantes que utilizaban el latín para comunicarse. Tendremos también una vista espectacular de la Catedral de Notre Dame, donde entenderemos el porqué de su importancia mundial, aprendiendo de su pasado y proyectándonos hacia el futuro. 
DIA 04           PARÍS 
Desayuno. Día libre. Recomendamos la excursión opcional al Palacio de Versalles y sus jardines, donde vivieron, hasta que estalló la Revolución Francesa, tres reyes de Francia: Luis XIV, conocido como el Rey Sol, Luis XV y Luis XVI. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia, anécdotas y curiosidades de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Alojamiento.

DIA 05          PARÍS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – HEIDELBERG
Desayuno. Salida atravesando la Región del Gran Este de Francia, llegarán a Luxemburgo, importante sede de la Unión Europea. El Gran Ducado de Luxemburgo es uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. Continuarán el recorrido por el Valle del Rhin donde se apreciarán bellos paisajes con imponentes castillos germanos. Llegada a Heidelberg. Alojamiento.

DIA 06          HEIDELBERG – MÚNICH – INNSBRUCK 
Desayuno.  Heidelberg, universitaria ciudad alemana y hogar de los pensadores, tendrán la oportunidad de pasear por su cuenta por la calle peatonal más larga de Alemania, la Haupstrasse, plaza del Mercado y cruzar el puente de Carlos Teodoro, etc. Tiempo libre en la parte antigua, a la hora indicada salida hacia la capital de Baviera, Múnich. Tiempo libre para pasear en sus avenidas y disfrutar de una de las ciudades más bellas de Alemania. Salida hacia la ciudad de Innsbruck. Alojamiento.

DIA 07          INNSBRUCK – PADUA – VENECIA
Desayuno. Tiempo libre. Salida en dirección al paso alpino de Brenner, donde se encuentra uno de los viaductos más altos de Europa, hasta llegar a Padua, ciudad conocida por San Antonio. Tiempo para visitar su Basílica. Continuación hacia Venecia, llegada y Alojamiento.

DIA 08          VENECIA – FLORENCIA 
Desayuno. Se dejarán maravillar por la ciudad de las 118 islas y sus más de 400 puentes, cuyas características la convierten en única y exclusiva. Recorrerán el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario donde destaca la Basílica, joya de la arquitectura, que nos muestra el esplendor vivido en esta ciudad. . Alojamiento.

DIA 09          FLORENCIA – ASÍS – ROMA
Desayuno. Visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte les sorprenderá a cada paso. Recorrerán la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia y llegando al Mercado de la Paja. Contemplarán la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutarán del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Se asomarán al conocido Ponte Vecchio y llegarán hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Continuarán hacia Asís, interesante ciudad amurallada donde dispondrán de tiempo libre para visitar la Basílica de San Francisco antes de proseguir el viaje hacia Roma. Se sugiere por la noche la excursión opcional a la Roma Barroca. Llegarán en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un pasea a pie hasta la fuente más famosa del mundo la Fontana di Trevi. Descubrirán el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondrán de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, piza… (cena no incluida en el costo). Alojamiento.

DIA 10          ROMA 
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admirarán la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”, símbolo inequívoco de la ciudad. Pasarán también por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. A continuación, llegarán al Vaticano. Por la tarde se sugiere excursión opcional al Estado más pequeño del mundo con apenas 44 hectáreas, pero con un patrimonio cultural universal inconmensurable. Esta visita nos llevará por la grandeza de los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina.  Continuarán hacia la Basílica de San Pedro, donde solo estando en su interior comprenderán su grandiosidad. Les recibirá Miguel Ángel, en este caso como escultor, con la Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Alojamiento.

DIA 11          ROMA 
Desayuno. Día libre. Se sugiere realizar la excursión opcional de día completo con almuerzo incluido a Pompeya y Capri. Saldrán de Roma, para llegar a Pompeya donde les ofrecerán un café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico les permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuarán hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar les esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla. 

DIA 12          ROMA – MADRID – MÉXICO 
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino la ciudad de Madrid, conexión con destino la Ciudad de México.

 

     

     

    PARIS E ITALIA

    $43,069.00Precio
    • INCLUYE 

       

      • BOLETO DE AVIÓN MÉXICO – PARÍS / ROMA – MÉXICO VOLANDO EN CLASE TURISTA CON IBERIA VÍA MADRID
      • 10 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN CATEGORIA INDICADA.
      • REGIMEN ALIMENTICIO SEGÚN ITINERARIO.
      • VISITAS SEGÚN ITINERARIO.
      • GUIA PROFESIONAL DE HABLA HISPANA.
      • TRASLADOS LOS INDICADOS.
      • TRANSPORTE EN AUTOCAR TURISTICO.
      • BOLSA DE VIAJE.
      • GASTOS PERSONALES.
      • PROPINAS.
      • NINGÚN SERVICIO NO ESPECIFICADO.
      • EXCURSIONES OPCIONALES.
      • PUEDEN APLICAR IMPUESTOS LOCALES HOTELEROS A PAGAR DIRECTO EN DESTINO