©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

SALIDAS 

Mayo: 02, 23
Junio: 06, 20
Septiembre: 12

 

DÍA 1 MÉXICO-ORLANDO

 

Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo con destino a Orlando, llegada y traslado a su hotel, según el servicio contratado.

 

Días libres para disfrutar de los parques se sugiere el siguiente programa, pregunta por los precios para entradas a parques de Walt Disney World y/o Universal Studios. 

 

Si usted se hospeda en hoteles Disney´s puede hacer uso de la trasportación gratuita entre su hotel y los 4 parques temáticos: 


Itinerario sugerido.

 

DÍA 2 ORLANDO-ANIMAL KINGDOM

Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad para visitar: 

Pandora — The World of Avatar
Viaja a una tierra sorprendente donde se celebra el magnífico poder de la naturaleza.
Ubicado dentro de este sorprendente parque, Pandora – The World of Avatar les da a los turistas ecológicos la oportunidad de unirse a Alpha Centauri Expeditions en una experiencia transformadora, única en la vida, colmada de expediciones inolvidables, montañas flotantes, un bosque bioluminiscente, banshees montañeses alados y más. Los Visitantes de todas las edades tendrán la oportunidad de explorar los valores y la cultura de este exótico lugar, y celebrar la sorprendente belleza y el inmenso poder del mundo natural.

*Avatar Flight of Passage.
Vuela en la espalda de un banshee montañés y haz un emocionante recorrido 3D por esta gran luna.   

*Na'vi River Journey.
Viaja hacia las profundidades de la selva bioluminiscente en busca de lachamán Na’vi de canciones.

*Valley of Mo'ara.
Camina por las montañas flotantes, admirando la fauna y flora que brilla durante la noche, un círculo de percusión indígena y muchas otras maravillas

DÍA 3 ORLANDO-EPCOT
Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad para visitar:

 

Ratatouille
Esta atracción llegará a World Showcase, en el pabellón Francia, ubicada en un área totalmente nueva. La atracción se llamará «Remy´s Ratatouille Adventure» y será similar a la que funciona en Disneyland Paris, los huéspedes se “achicarán” hasta el tamaño de Remy y se le unirán en una loca aventura 4D entre la cocina y el restaurante de Gusteau. 

Nuevo Show final
Luego de casi 20 años de cerrar la actividad espectacularmente en la laguna central de World Showcase, “Illuminations: Reflections of Earth” dejará Epcot en 2019.
Su reemplazo definitivo llegará en 2020 y celebrará cómo la música de Disney inspira a las personas alrededor del mundo. Para lograrlo se valdrá de masivos elementos flotantes en la laguna, paneles LED construidos especialmente para el espectáculo, aguas danzantes, luces, pirotecnia y rayos láser.
Entre el último show de Illuminations en 2019 y el debut del nuevo espectáculo en 2020 se presentará por tiempo limitado «Epcot Forever«, espectáculo de transición que debutará el 1 de octubre de 2019 inspirado en música clásica del parque.

Restaurante Espacial
Un nuevo restaurante será construido en Future World, Epcot, junto a la atracción Mission: Space. Disney promete comida espectacular y «vistas desde el espacio exterior.
El restaurante invitará a sus huéspedes a comer en asombrosas experiencias entre las estrellas. El concept art de la nueva locación lo muestra como una estación espacial, con enormes ventanales con vistas al planeta tierra y un astronauta en el espacio exterior.
Al llegar al vestíbulo de despegue, los huéspedes podrán realizar el check in e iniciar su experiencia con un viaje en ascensor que simulará el recorrido hasta la estación espacial, el comedor tendrá capacidad para 350 personas.

DÍA 4 ORLANDO-HOLLYWOOD STUDIOS

Día libre, visita opcional consulta costo y disponibilidad para visitar: 

Star Wars Galaxy´s Edge 
El área tendrá dos atracciones excluyentes. Los huéspedes podrán tomar los controles del icónico Halcón Milenario y asumir uno de tres críticos roles (pilotos, artilleros, ingenieros) en el comando de la icónica nave.
Antes de ingresar los huéspedes podrán ver el exterior del Millennium previo a abordar. Las cabinas tendrán lugar para 6 asientos y la capacidad de rotar 360 grados. Se prometen 200 botones, mandos e interruptores, todos con algún efecto concreto. El rol asignado a cada huésped determinará su objetivo: los pilotos conducen, los artilleros disparan y los ingenieros mantienen a la icónica nave funcionando. 
La restante atracción principal promete ser la más asombrosa, inmersiva y avanzada jamás creada por Disney. Se llamará «Star Wars: Rise of the Resistance», allí, los huéspedes podrán unirse a una batalla épica entre The First Order y la Resistencia, incluyendo un encuentro cara a cara con Kylo Ren.  Esta misión incluye movimiento rápido, paradas repentinas, giros bruscos y una caída rápida a medida que evades la captura de The First Order”. Star Wars Galaxy´s Edge estrenará en dos fases en Hollywood Studios: la primera el 29 de agosto próximo cuando se podrá acceder a todo el sector y disfrutar de la atracción Millennium Falcon: Smuglers Run. La segunda fase será más tarde en 2019 (sin fecha precisa anunciada) cuando se estrene la otra atracción, Star Wars: Rise of Resistance.

Mickey & Minnie´s Runaway Railway
Será la primera atracción protagonizada por Mickey Mouse. Goofy es el conductor de un divertido tren, los vagones de ese tren serán los que aborden los visitantes y desde allí verán la acción en formato de caricatura protagonizada por Mickey, Minnie y amigos. La aventura se volverá fuera de control y tendrá sorprendentes giros y curvas inesperadas, deslumbrantes efectos visuales y transformaciones alucinantes que suceden ante tus ojos. Para el desarrollo de la atracción, Disney está experimentando con nuevas tecnologías que convierten el mundo plan o de un dibujo animado en una “proyección sensorial de asombros”.

DÍA 5 ORLANDO-MAGIC KINGDOM
Día libre

 

***Si se hospeda fuera del Resort de Disney’s, verificar los horarios y costos adicionales para los traslados a los parques.

DÍA 6 ORLADO-UNIVERSAL STUDIOS

Día libre

DÍA 7 ORLANDO-ISLANDS OF ADVENTURE
Día libre,
 

DÍA 8 ORLANDO-MÉXICO
A la hora indicada presentarse en el aeropuerto de Orlando para tomar el vuelo con destino a la ciudad de México.

Fín de nuestros servicios.

     

    ** Habitación en ocupación máxima para 4 personas. Consulte otras opciones de hotel. Consulte suplemento de   temporada alta ** 

     

     **  Pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día **

     

      El trámite de la VISA AMERICANA se realiza estrictamente de manera personal

    Orlando 8 Días 7 Noches

    $8,280.00Precio
    • INCLUYE 

      • VUELO REDONDO CLASE TURISTA MÉXICO-ORLANDO-MÉXICO
      • 07 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HOTEL SELECCIONADO
      • GUÍA DE VIAJE CON MAPA
      • CUPONERA DE DESCUENTOS PARA COMPRAS
      • MALETÍN DE VIAJE E IDENTIFICADOR DE MALETAS
      • ALIMENTOS
      • SEGUROS DE ASISTENCIA MÉDICA
      • EQUIPAJE DOCUMENTADO
      • ASIGNACIÓN DE ASIENTOS ESPECÍFICOS 
      • SERVICIOS NO ESPECIFICADOS
      • ALGUNOS HOTELES PODRÁN COBRAR RESORT FEE, CONSULTE CONDICIONES.