©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

Cada año las más grandiosas criaturas de la tierra nadan desde el Mar de Bering en Alaska hacia al sur de este continente americano en busca de aguas templadas donde poder procrear. Para la suerte de los que vivimos en la Península de Baja California, la temperatura cálida y adecuada que estas necesitan, se encuentra precisamente en estas latitudes.

 

Este magnífico evento que empieza desde el mes de Enero, durando hasta el mes de Abril, es una de las experiencias de la vida salvaje más espectaculares que cualquiera puede presenciar.

 

Mientras que la migración de la Ballena Gris con un recorrido de 7,500 kilómetros aproximadamente, tiene como destino principal la Bahía de Magdalena en Baja California Sur, lugar situado a unos 400 kilómetros al norte de Cabo San Lucas; estas tienen también otros destinos y propósitos más al sur como lo es en aguas del Mar de Cortez y Golfo de California, y también en otros estados del suroeste de México, como lo es Jalisco.

 

¡Date y dale a tu familia y amigos la oportunidad de vivir una experiencia inigualable, de esas pocas que se viven en la vida!

Naturaleza en Baja California

$14,808.00Precio
  • ✅Avión viaje redondo México – La Paz – Los Cabos – México
    ✅Todos los traslados especificados.
    ✅Visita y recorridos .
    ✅Desayuno diario.
    ✅2 noches de hospedaje en Loreto
    ✅3 noches de hospedaje en La Paz .
    ✅Tour avistamiento de ballenas grises
    ✅Comida después del avistamiento
    ✅Tour del arco en lancha con fondo de cristal.

  • ❌Gastos personales, Seguros de asistencia.
    ❌Servicios no especificados.