©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

SALIDAS

Julio: 16, 21, 25
Agosto: 01

 

Día 1  México-Montreal
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo nocturno con destino a la ciudad de Montreal, llegada traslado a su hotel, para dejar equipaje. Tiempo libre para desayunar. Posteriormente se continua para tomar visita de ciudad por los sitios de mayor interés de Montreal como el viejo Montreal, la plaza de armas, el viejo puerto, la Basílica Notre Dame (entrada no incluida) y la famosa plaza Jaques Cartier además tendrán la oportunidad de ver su estadio Olímpico, sede de los juegos de 1976; el Oratorio de San José catalogado como el más grande en el mundo dedicado al Santo (Entrada no incluida).

 

Día 2  Montreal
Desayuno. Día libre para actividades personales
Se recomienda el tour opcional de día completo, partimos hacia Quebec, en el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde podrá degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción, almuerzo incluido.
Continuamos a Quebec, llegada y tour panorámico veremos, los campos de batalla, el cabo diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real. 
Por la tarde regreso a Montreal alojamiento.

 

Día 3  Montreal -Reikiavik
Después del desayuno salida para visita a pie por la ciudad subterránea y hacer las últimas compras 
a las 18:00 cita en lobby del hotel para tomar el traslado al aeropuerto y continuar nuestro viaje con destino a la ciudad de Reikiavik. Noche abordo.

 

Día 4  Reikiavik-Blue Lagoon
Llegada, recepción y en camino al hotel realizaremos nuestra primera visita en las hermosas aguas termales de Blue Lagoon y donde disfrutaremos de una experiencia única en la vida tomando un baño de aguas geotérmicas azul eléctrico, rodeadas de campos de lava.
Terminado nuestro baño continuamos a Reikiavik para tomar el desayuno en algunos de típicos restaurantes (Desayuno no incluido).
Terminado el desayuno nuestro guía nos dará una visita a pie por los puntos de mayor interés como el edificio llamado La Perla, la iglesia Hallgrímskirkja, el puerto y el famoso barrio llamado 101 Reikiavik.
Terminado el desayuno traslado al hotel tiempo para descansar.
Salida para visita opcional y una gran oportunidad para introducirnos en el maravilloso mundo vikingo: hogar del barco vikingo Íslendingur (el islandés) y parte de la exposición del milenio vikingo producida por la Smithsonian Institution. Cena en restaurante típico.
Alojamiento

 

Día 5  Reikiavik-Cascadas Gullfoss-Las aguas termales del Gyesir -Parque Nacional Pingvellir.
Después del Desayuno salida para conocer uno de los sitios más emblemáticos de Islandia El circulo Dorado que combina la historia con la experiencia de sus maravillas naturales, la magnífica Cascadas Gullfoss, las aguas termales del Gyesir y el parque Nacional Pingvellir, sitio del parlamento Vikingo cuyos más de 1000 años de Historia hacen de este tour todo un clásico que no debe perderse.
Por la noche puede elegir la cena Opcional con el tema Medieval en el sitio histórico de Skalholt experiencia única con platos basados en las tradiciones culinarias del siglo XII
Regreso al hotel alojamiento.

 

Día 6  Reikiavik-Parque Nacional Snæfellsnes - Arnarstapi e Hellnar- Glaciar Snæfellsnesjökull
Desayuno y viaje hacia la península de Snæfellsnes para visitar el parque nacional del mismo nombre lugar famoso en todo el país y que sirvió de inspiración a Julio Verne para su novela “Viaje al centro de la Tierra”, publicada en 1864.
En camino cruzaremos por los pequeños y románticos pueblos pesqueros de Arnarstapi e Hellnar, ambos famosos por sus formaciones rocosas en forma de arcos, cuevas, pilas de mar y acantilados vivos con enormes colonias de pájaros, órganos producto de las erupciones que parecen tallados; todo es grandioso y espectacular de hecho toda la costa entre Arnarstapi y Hellnar (ha sido declarada Reserva Natural desde 1979.
Los acantilados de Hellnar con sus agujas de piedra y sus alturas son un lugar que impresiona además podrá observar una pequeña iglesia es el único vestigio de civilización en un lugar por lo que parece de otro planeta.
Continuamos hasta el glaciar Snæfellsnesjökull para apreciar un sinfín de bellezas naturales como los campos deformados por la lava revelan el estrés y la destrucción que sufrió la tierra en algún momento, maravíllate con las rocas volcánicas de formas caprichosas que brotan de la tierra. 
Se podrá recorrer los acantilados escarpados y finalmente apreciar el maravilloso telón de fondo que ofrece la cima del glaciar de Snæfellsjökull.
Regreso a su hotel en la tarde.

 

Día 7  Reikiavik
Desayuno. Día libre para hacer alguna de las siguientes actividades opcionales como un recorrido por el lado sur, la tierra de la saga de Njal, una región de paisajes impresionantes e historias legendarias. Durante su visita encontrará la maravillosa variedad del sur desde las amplias llanuras formadas por ríos glaciares, hasta los acantilados de Dyrhólaey o Reynishverfi, y las espectaculares cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. 
Disfrute de vistas inolvidables de los volcanes Hekla y Eyjafjallajökull y si las condiciones son adecuadas, las Islas Westman.
Durante este tour disfrute de un almuerzo típico de la zona.
Además, tendremos tiempo de ver el centro de Lava, es una exposición educativa interactiva y de alta tecnología que representa la actividad volcánica, los terremotos y la creación de Islandia. 
Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 8  Reikiavik
Desayuno. Día libre para hacer alguna de las siguientes actividades opcionales.
Skyrgjin Old Fashioned Skyr Factory visite una instalación de skyr para ver cómo se fabricaba este delicioso producto lácteo en los viejos tiempos; pruebe la diferencia entre skyr antiguo y moderno.
Después visitaremos laguna secreta: tome un baño relajante en la laguna secreta, una piscina geotérmica natural e histórica en un bello entorno.
Además, visitaremos la planta geotérmica Hellisheið con acceso a la central eléctrica y al espectáculo interactivo.
Regreso al hotel y alojamiento.

 

Día 9  Reikiavik- Toronto
Desayuno.  Muy temprano salida   para   tour opcional de ballenas una aventura inolvidable en el mundo de las ballenas y aves marinas en su hábitat natural. Esta es tu oportunidad de acercarte a las magníficas criaturas que habitan los mares alrededor de Reikiavik, podremos observar algunos delfines de pico blanco, marsopas, minke y ballenas jorobadas.
Regreso al hotel tiempo para almuerzo y últimas compras, a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Toronto, llegada traslado al hotel y alojamiento.

 

Día 10  Toronto
Desayuno. Día libre para tour opcional de día completo 
Salida hacia Niagara Falls, navegaremos por el rio Niagara en el barco Hornblower que nos llevara hasta la misma caída de las cataratas.
 

DIA  11  Toronto-México
 

EL PRECIO DEPENDE DEL TIPO DE CAMBIO DEL DIA, QUEDA SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

ISLANDIA (11 DÍAS 9 NOCHES)

$51,532.00Precio
    • Boleto de avión viaje redondo México-Montreal- Reikiavik -Toronto-México
    • Traslados aeropuerto – hotel- aeropuerto
    • Guía en español durante todo el recorrido.
    • 02 noches de alojamiento en la ciudad de Montreal
    • 05 noches de alojamiento en la ciudad de Reikiavik
    • 02 noches de alojamiento en la ciudad de Toronto
    • Desayunos continentales en Montreal y Toronto.
    • Desayunos Buffet en Reikiavik.
    • Visitas de Ciudad
    • Montreal
    • Toronto
    • Reikiavik
    • Visita al complejo de la Laguna Azul para baño de aguas geotérmicas
    • Cascadas Gullfoss
    • Las aguas termales del Gyesir
    • Parque Nacional Pingvellir
    • Parque Nacional Snæfellsnes
    • Pueblos de Arnarstapi e Hellnar
    • Glaciar Snæfellsnesjökull
    • Gastos de índole personal, servicios y alimentos no especificados.
    • Las visitas que se marcan como opcionales. seguro de Viaje