©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

En nuestro circuito más completo por Reino Unido recorreremos lo mejor de Inglaterra y Escocia en apenas 7 días, visitando lugares como Oxford, Liverpool, Glasgow, Highlands, y Edimburgo, entre otros.

 

Itinerario

 

Día 1 (Domingo): Londres - Oxford - Stratford - Chester - Liverpool

Dejaremos atrás Londres sobre las 8:30 horas rumbo al noroeste y nos dirigiremos a la ciudad universitaria de Oxford, donde haremos un breve recorrido a pie y visitaremos uno de sus magníficos colegios universitarios.

 

Continuaremos hacia Stratford-upon-Avon, una ciudad encantadora a los márgenes del río Avon y lugar de nacimiento de William Shakespeare. Realizaremos una visita panorámica con parada para hacer fotos exteriores de la Casa de Shakespeare y tendremos tiempo libre para el almuerzo.

 

Seguiremos hacia al norte hasta llegar a la ciudad amurallada de Chester para hacer un recorrido a pie mientras admiramos sus espectaculares casas de fachadas entramadas. Seguiremos rumbo a Liverpool, cuna del más famoso de los grupos pop, los míticos Beatles. Luego de hacer una visita panorámica de la ciudad, iremos al hotel donde cenaremos y pasaremos la noche.

 

Día 2 (Lunes): Liverpool - Distrito de los Lagos - Gretna Green - Glasgow

Nuestro segundo día comenzará dirigiéndonos hacia el norte por el Distrito de los Lagos, lugar de inspiración de poetas y escritores ingleses. Pasaremos junto al Lago Grasmere y llegaremos a la frontera con Escocia por Gretna Green, donde tendremos tiempo libre para el almuerzo.

Ya en Escocia, continuaremos rumbo al norte hasta Glasgow. Haremos un breve recorrido por la tercera ciudad más grande del Reino Unido antes de dirigirnos al hotel para descansar.

 

Día 3 (Martes): Glasgow - Loch Lomond - Fort William - Lago Ness - Inverness - Highlands

Partiremos desde Glasgow hacia el Loch Lomond, bordeando sus bellos márgenes para luego adentrarnos en las Tierras Altas de Escocia. Atravesaremos Crianlarich hasta llegar a Fort William, donde tendremos tiempo libre para almorzar.

 

Por la tarde, nos dirigiremos hacia el Lago Ness, donde tomaremos la pintoresca ruta por sus márgenes mientras buscamos a “Nessie”, el esquivo monstruo que vive en los abismos del lago. Visitaremos las ruinas del Castillo de Urquhart y recorreremos las orillas del lago hasta llegar a Inverness para hacer una visita panorámica antes de retirarnos al hotel para cenar y pasar la noche.

 

Día 4 (Miércoles): Highlands - Pitlochry - Stirling - Edimburgo

Tras desayunar en el hotel, nos dirigiremos por paisajes de media montaña hacia Pitlochry donde visitaremos una destilería de whisky, conoceremos su centenario método de fabricación y disfrutaremos de una degustación.

 

Continuaremos nuestro recorrido hacia Stirling, para visitar el Castillo de Stirling, el punto más alto de la ciudad, desde donde disfrutaremos de vistas impresionantes. Tras disfrutar de tiempo libre para el almuerzo, continuaremos hacia Edimburgo, donde efectuaremos una visita panorámica de la ciudad antes de llegar al hotel.

 

Día 5 (Jueves): Edimburgo

Tendréis el día libre para disfrutar de Edimburgo a vuestro ritmo. Entre sus atracciones principales se encuentran el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Galería Nacional de Escocia y el Yate Real Britannia. Os dejaremos las entradas para acceder al Castillo de Edimburgo por vuestra cuenta.

 

Día 6 (Viernes): Edimburgo - Jedburgh - Durham - York - Harrogate

Dejaremos Edimburgo rumbo al sur atravesando los ondulantes paisajes de las Tierras Bajas hacia Jedburgh, donde veremos los restos de su abadía benedictina. Nuestra ruta continúa hacia la histórica ciudad de Durham, dominada por su magnífica catedral.

 

Tendréis tiempo libre para el almuerzo antes de continuar hacia York, bella ciudad de origen romano y una amplia historia ligada a vikingos y sajones, donde visitaremos la mayor catedral del Norte de Europa y pasaremos la última noche en un hotel de Harrogate.

 

Día 7 (Sábado): Harrogate - Cambridge - Londres

Comenzaremos nuestro último día poniendo rumbo al sur hasta llegar a la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, donde dispondremos de tiempo libre para el almuerzo y para pasear por sus colegios universitarios e históricas calles.

 

Desde Cambridge regresaremos a Londres donde llegaremos hacia las 18:00 horas. El tour finaliza volviendo a los hoteles de recogida en el centro de la ciudad

Inglaterra y Escocia

$22,239.00Precio
    • Transporte en autocar de lujo.
    • Guía local de habla hispana.
    • 6 noches de hotel.
    • Desayuno inglés/escocés.
    • Entradas a un colegio de Oxford, a las ruinas del Castillo de Urquhart, a una destilería de whisky, al Castillo de Stirling, al Castillo de Edimburgo y a la Catedral de York