©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

Salidas: DIARIAS (Salidas Garantizadas con un mínimo de 02 pasajeros)

 

ITINERARIO

 

DIA 01. MEXICO - NUEVA DELHI

Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar vuelo con destino a Nueva Delhi.

 

DIA 02. TIEMPO DE VUELO

Arribo al aeropuerto, tiempo de escala para continuar con el vuelo.

 

DIA 03. NUEVA DELHI

Llegada por la madrugada, recepcion y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 04. NUEVA DELHI

Desayuno en el hotel. Salida para visitar la vieja Delhi incluyendo, Jamma Masjid, su construcción inicia en 1644 por Shah Jahan considerada la mayor de la India con una capacidad para 25.000 personas. Consta de tres puertas de gran tamaño, cuatro atalayas y dos minaretes de 40 m. de altura, listados alternando arenisca roja y mármol blanco. El Raj Ghat, Hermoso parque donde se encuentra una plataforma de mármol negro que indica el lugar donde incineraron a Mahatma Gandhi tras su asesinato y donde también fueron Incinerados el Pandit Nehru e Indira Gandhi. Continuaremos la visita de Nueva Delhi.

 

DIA 05. NUEVA DELHI - CHOMU PALACE - JAIPUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida por carretera hacia Jaipur en ruta visita de pueblo de Chomu. Almuerzo en el palacio, Terminado almuerzo y salida hacia Jaipur, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Chomu Palace, un reflejo de los palacios reales de la India, de 300 años, elegante hotel palacio fortificado y uno delos lugares a visitar en Rajasthán. Se revive el estilo de vida de gracia de los príncipes de Rajasthan y el patrimonio de la India. Se trata de un auténtico palacio e histórico que discretamente se mezcla con las comodidades e instalaciones modernas.Jaipur, la ciudad rosa que debe su sobrenombre al color de la arenisca con la que se construyeron los edificios dela ciudad antigua. Llegada a Jaipur y traslado al hotel.

 

DIA 06. JAIPUR - AMBER - JAIPUR

Desayuno en el hotel. Excusión a fuerte amber (Subida a lomos de Elefante sujeto a disponibilidad), llevado a cabopor los reyes mongoles con el objetivo de defender la ciudadela, construyendo un palacio y otra fortaleza en unaposición más elevada. Visita Palacio del Maharajá, residencia de la familia real de Jaipur, recinto repleto depalacios, jardines y otros edificios entre los que destaca el Chandra Mahal, de siete pisos de altura en cuyo interiorse halla el Museo del Haharaja Sawai Man Singh II en el que se pueden contemplar alfombras, esmaltes, armas,pinturas con miniaturas, cañones y vestiduras de Los maharajás. Visita del palacio de la ciudad (City Palace) yJantar Mantar (observatorio astronómico). Regreso hotel y alojamiento.

 

DIA 07. JAIPUR - ABAHANERI - SUROTH MAJAL

Desayuno en el hotel. Por la mañana, salida en vehículo hacía Suroth Mahal en el camino visitando Abhaneri, unpueblo cerca de Jaipur, donde van a visitar Chand Baori, este baori esta excavado en forma de pirámide invertida apartir de una gran planta cendrada. En este baori hay un templo antiguo de la diosa Harshat. Terminada la visita ysalida hacia Suroth Mahal llegada y bienvenida tradicional, almuerzo en el palacio, después visita de este magníficopueblo, Paseo en carro de camello por el pueblo y visita de una casa local para ver cómo viven las familias en lospueblos en India y nos darán tea local hecho en agua mineral (Chai) de casa, regreso al palacio y tendremos clasede la cocina india. Cena y alojamiento.

 

DIA 08. SUROTH MAJA - FATEHPUR SIKRI - AGRA

Desayuno en el hotel.Por la mañana, salida hacía Agra en ruta se hará una parada para realizar la visita de la ciudad desierta delEmperador Akbar, Fatehpur Sikri. Visita de la Fatehpur sikri y continuación de viaje a Agra. Llegada a Agra ytraslado al hotel. Alojamiento.

 

DIA 09. AGRA

Desayuno en el hotel. Hoy van a visitar una de las siete maravillas del mundo. Taj Mahal (cerrado a los viernes), Elmonumento que ha dado fama mundial a Agra y que se ha convertido en símbolo de la India es el Taj Mahal. Mausoleo que el emperador Shah Jahan mandó construir en 1631 en honor de su amada esposa Mumtaz Mahal, la dama del Taj, fallecida al dar a luz a su Decimocuarto hijo en 1629. La construcción, en la que participaron 20.000 personas, no finalizó hasta 1653 y constituye la muestra más representativa de la arquitectura mongol. El arquitecto principal, Isa Khan, diseñó este conjunto en un rectángulo de 508 por 304 m. con un jardín central flanqueado en los cuatro lados por pabellones de planta octagonal. El mausoleo, construido totalmente en mármol blanco, consta se levanta sobre un basamento de mármol con un minarete, también blanco, en cada una de las esquinas Que alcanzan los 41 m. de altura. El cuerpo central consta de cuatro pequeñas cúpulas que rodean a una más grande

situada en medio. En la cripta de este edificio de dos pisos reposan los restos de este matrimonio. Si el conjunto arquitectónico por si mismo ya resulta impresionante la decoración conocida como piedra dura en la que los pequeños detalles como los arabescos florales y los motivos geométricos en semirelieve con piedras preciosas entre otros son magníficos convirtiendo esta construcción en una pieza única. Visita de fuerte rojo de Agra. Regreso al hotel y Alojamiento.

 

DIA 10. AGRA - DELHI - MEXICO

Desayuno en el hotel. Salida hacia Delhi, llegada y traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la Ciudad de México.

 

Fín de nuestros servicios.

INDIA CLASICA 10D7N

$45,799.00Precio
    • Boleto de avión en viaje redondo México – Nueva Delhi – México, en clase turista.
    • Alojamiento de acuerdo con el itinerario, con desayunos.
    • Traslados en autobús con aire acondicionado.
    • 1 almuerzo en palacio de Chomu.
    • 1 almuerzo en el palacio de Suroth Mahal.
    • 1 cena en el palacio de Suroth Mahal.
    • Clase de cocina india en el Palacio de Suroth.
    • Paseo en carro de camello en el pueblo de Suroth.
    • Subida a fuerte Amber a lomos de elefantes (Sujeto a disponibilidad o en jeeps)
    • Entrada a los monumentos.
    • Visitas indicadas, según itinerario.
    • Guías de habla hispana.
    • Maletín de viaje.
    • Gastos personales
    • Bebidas
    • Ningún servicio no especificado como incluido
    • Actividades especificadas como opcionales.
    • Propinas a guías y choferes: 50 usd por persona sujeto a cambios (se paga directamente en el destino).
    • Propinas para maleteros, camaristas, meseros, etc.
    • Gastos extras en los hoteles como llamadas telefónicas, lavandería, etc.
    • Fee de cámaras en los monumentos
    • Visa de India, COSTO: 80 USD es un trámite personal y se genera vía internet en el siguiente enlace: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html
    • Impuestos aéreos: 950 USD por persona.