©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

FECHAS DE SALIDA DEL 3 DE ENERO AL 21 DE MARZO DEL 2020

 

ITINERARIO

 

DIA 1  MONTREAL 
Llegada al aeropuerto de Montreal. Bienvenida y traslado al hotel con chofer privado. Tiempo libre. Alojamiento en Montreal.  

 

DIA 2  MONTREAL Y HOTEL DE HIELO 
Por la mañana, traslado por cuenta del pasajero a la estación de tren. Salida hacia la ciudad de Quebec a bordo de VIARail. Desayuno a bordo para los pasajeros viajando en primera clase. Traslado de la estación de tren, llegando a Quebec, al Hotel de Hielo ubicado a 15 minutos de Quebec. Visite el hotel de hielo : las habitaciones, las suites, la galería de arte y la capilla. El recorrido por el Hotel de Hielo termina en el Absolut Ice Bar donde tendrá una degustación de vodka servido en un vaso de hielo. Las habitaciones están disponibles a partir de las 8 h 00 de la noche. Alojamiento en el Hotel de Hielo

 

DIA 3  HOTEL DE HIELO Y QUEBEC
Traslado al final de la tarde hacia Quebec. Tiempo libre para aprovechar de las atracciones de la ciudad de Quebec. Alojamiento en Quebec.

 

DIA 4  QUEBEC
Día libre en la ciudad de Quebec. Recomendamos visitar las románticas calles de Quebec, la ciudad más antigua de Canadá y declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la UNESCO, visitar igualmente sus numerosos museos y disfrutar de una cena típica de gastronomía francesa. Alojamiento en Quebec. 

 

DIA 5  QUEBEC Y MONTREAL 
Traslado por cuenta del pasajero a la estación de tren. Transporte en tren de regreso a Montreal. Almuerzo a bordo para los pasajeros viajando en primera clase. Llegada a Montreal. Tiempo libre. Recomendamos visitar las calles del Viejo Montreal, sus tiendas de arte y restaurantes. Por la noche, los invitamos a probar suerte en el Casino de Montreal o disfrutar de la variada vida nocturna de esta bella ciudad. Alojamiento en Montreal. 

 

DIA 6  MONTREAL 
Traslado privado al aeropuerto dependiendo de la hora del vuelo. Fin de nuestros servicios. 

 

Fín de nuestros servicios.

 

EL PRECIO DEPENDE DE EL TIPO DE CAMBIO DEL DIA

QUEDA SUJETO A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

 

 

HOTEL DE HIELO EN QUEBEC (6 DÍAS 5 NOCHES)

$33,562.00Precio
    • 5 noches de alojamiento en la categoría de hotel escogida.2 noches en Quebec, 2 noches en Montreal y 1 noche en el Hotel de Hielo;
    • Hotel de Hielo: cóctel de bienvenida, visita y acceso al sitio.
    • Tren ida y vuelta Montreal-Quebec-Montreal en clase económica (hoteles turista y primera) o en primera clase VIA1 (hoteles de lujo). En el caso de la clase VIA1, se incluye una comida a bordo, acceso al preembarque y acceso al salón VIP.
    • Traslados privados del aeropuerto al centro de Montreal y de Montreal al aeropuerto. Traslados en servicio regular de la estación de tren al Hotel de Hielo y del Hotel de Hielo a Quebec.
    • La tarifa para niños es aplicable para los menores de 12 años acompañados por dos adultos. En el hotel de hielo, el niño comparte la misma cama que los padres.
    • Todos los impuestos aplicables.
    • Suplemento por temporada (consultar suplemento)
    • Comidas y atracciones turísticas a menos que esté especificado
    • Visitas, alimentos y servicios no especificados
    • Tramite de visa electrónica e-TA
    • Asignación de asiento
    • Hasta el momento las líneas aéreas cobran por equipaje documentado, consulte condiciones.
    • Seguro de Viaje, hay planes básicos desde $1.20 USD por día por persona.