©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

El festival de primavera, también conocido como el de los colores y la fiesta de amor, se trata de una antigua fiesta religiosa hindú.
Holi hace referencia a Joliká, la malvada hermana del rey Hiranyakashipu y tía del príncipe Prahlada. Cuando los poderes que le fueron otorgados al rey le cegaron, creyéndose la única deidad a la que su pueblo debía adorar, el príncipe Prahlada decidió seguir adorando a Vishnu y enfureció a su padre. El rey decidió castigar a su hijo cruelmente, pero nada cambió: Prahlada no iba a adorar a su padre. Es por ello que su tía decidió que la única solución posible era matar al príncipe y le invitó a sentarse en una pira con ella, que llevaba un manto innífugo que le protegía de las llamas. 

Pero, en ese momento, el manto cambió de dueño y protegió a Prahlada, que vio cómo su tía moría abrasada por las llamas. El dios Vishnu, aquel al que adoraba el príncipe, apareció justo en ese instante y mató al rey arrogante. La hoguera es un recordatorio de la victoria simbólica del bien sobre el mal.

HOLI - FESTIVAL DE COLORES

$31,000.00Precio
  • ✅Boleto de avión viaje redondo México – Nueva Delhi – México, en clase turista. (VíaUSA)

    ✅10 noches de alojamiento, con desayunos.
    ✅01 cena con bailes en Jaipur.
    ✅ Traslados en autobús con aire acondicionado.
    ✅Entrada a los monumentos.
    ✅Boleto de tren Ajmer/Delhi en vago air-acondicionado.
    ✅Visitas indicadas, según itinerario.
    ✅Guías de habla hispana.
    ✅Maletin de viaje.