©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

Salidas: 18 al 21 y 25 al 28 Julio 

 

Visita: Ciudad de Oaxaca, Zona Arqueológica de Monte Albán, Árbol del Tule, Zona Arqueológica de Mitla, Teotitlán del Valle, San Bartolo Coyotepec

 

DÍA 01 MÉXICO-OAXACA

Cita a las 06:30 horas, en el Monumento al Ángel de la Independencia para salir a las 07:00 horas con destino a la Ciudad de Oaxaca. Antes de registro en el hotel, visita a la Zona Arqueológica de Monte Albán “cuna de la cultura zapoteca”, para conocer sus principales monumentos como: la Galería de los Danzantes, el Observatorio Astronómico, el Juego de Pelota, sus tumbas y su Plaza Principal. Más tarde llegada al hotel para su alojamiento.

 

DÍA 02 OAXACA

Desayuno. Salida a Mitla “Lugar de los Muertos”. Otra Zona Arqueológica Zapoteca construida con una exquisitez arquitectónica en la que destacan sus múltiples grecas que la hacen diferente a otras zonas arqueológicas. En ruta visita al Árbol del Tule, sabino con más de 2000 años de vida. Además, visitaremos Teotitlán del Valle: población dedicada a la elaboración de bella artesanía textil. Admire sus tapetes llenos de colorido. Si el tiempo lo permite, conoceremos una fábrica de mezcal.

 

DÍA 03 OAXACA

Desayuno. De inmediato traslado al Auditorio del Cerro del Fortín para presenciar el espectáculo de la Guelaguetza, en el que participan las Siete Regiones del Estado de Oaxaca, presentando sus ofrendas, danzas y atuendos llenos de colorido. Resto de la tarde libre.

 

DÍA 04. OAXACA-MÉXICO

Desayuno. Por la mañana visita a San Bartolo Coyotepec, donde habrá oportunidad de presenciar cómo manos artesanas elaboran bella artesanía de barro negro. A las 13:00 horas, salida con destino a la Ciudad de México.

 

PRECIOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD Y CAMBIOS SIN PREVIO AVISO

GUELAGUETZA (4 DÍAS 3 NOCHES)

$8,399.00Precio
    • Transportación terrestre de acuerdo al número de participantes
    • Las visitas que se indican
    • Admisión a museos y Zonas Arqueológicas según programa
    • Guía de turistas certificado por SECTUR en idioma español
    • Boleto de admisión al auditorio para presenciar la Guelaguetza en palco B
    • 3 noches de alojamiento
    • 3 desayunos americanos por persona
    • IVA