©2019 by Volando S.A. de C.V.

Ofi. 6545-1810 ó 7159-0720

Cel. (55) 4489-5142

ITINERARIO


DÍA 01 MÉXICO – SAN JOSÉ


Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino a la ciudad de San José.
¡Bienvenidos a Costa Rica! Nuestro personal estará preparado para recibirles y trasladarles hasta su hotel. Resto del día libre. Alojamiento en San José.


OPCIONAL: Excursión tradicional por la ciudad, recorrido por los principales sitios de la ciudad de San José y visita a la tienda de artesanías. O bien, nuestro nuevo Vip City tour. Precio por persona 78.00 usd. Mínimo 02 personas.


Día 02 San José – Arenal


Salimos temprano hacia la Fortuna en San Carlos, hogar del Imponente Volcán Arenal y desde donde se pueden realizar diferentes actividades como tirolesas, rapel, kayaks, rafting, caminata a puentes colgantes, visita a parque nacionales cercanos como Volcán Tenorio y rio celeste, Refugio de Vida Silvestre Caño Negro, disfrutar de las aguas termales como las de Baldi y Tabacón o tan solo para descansar en el hotel y disfrutar de la piscina del mismo. Alojamiento en Arenal.


DÍA 03 ARENAL – Volcán Arenal y Termas de Baldí


Mañana libre, por la tarde caminata a El Silencio es una reserva privada localizada en la parte noroeste del Volcán Arenal. Consta de un sendero de 2 km. de distancia en un bosque primario y secundario, en donde es posible apreciar gran diversidad de flora y fauna. A la salida del bosque se llegará a un mirador donde se puede observar el imponente Volcán Arenal y su maravillosa actividad, todo esto acompañado de bellos paisajes, para después salir rumbo a las aguas termales de Baldí donde disfrutaremos de la variedad de piscinas para terminar, con una deliciosa cena tipo buffet. Alojamiento en Arenal.


DÍA 04 ARENAL – MONTEVERDE


Este día se trasladarán hacia la zona montañosa de Monteverde, la cual ha ganado renombre internacional como uno de los más sobresalientes santuarios de vida silvestre en el trópico. El traslado se hará por medio del sistema auto-bote-auto el cual consiste en traslado terrestre hasta el algo Arenal, traslado lacustre por el lago y recorrido terrestre hacia Monteverde; en el camino disfrutará de los hermosos paisajes. Alojamiento en Monteverde.


Día 05 Monteverde – San José


En la mañana podrá disfrutar los últimos momentos recorriendo la zona o descansando en el hotel. Por la tarde se inicia el rumbo a la ciudad de San José en donde podrá disfrutar de los alrededores, conocer algunos sitios culturales, o salir de compras. Alojamiento en San José.

 

DÍA 06 SAN JOSÉ – MÉXICO


Traslado al aeropuerto Internacional Juan Santamaría para abordar el vuelo con destino a la Ciudad de México.


Fín de nuestros servicios.

COSTA RICA 6D5N

$18,943.00Precio
    • Boleto de avión México – San José – México.
    • Traslados regulares aeropuerto – hotel – aeropuerto y entre ciudades.
    • 02 noches de alojamiento en San José con desayunos.
    • 02 noche de alojamiento en Arenal con desayunos.
    • 01 noches de alojamiento en Monteverde con desayunos.
    • Excursiones indicadas.
    • Guía de habla hispana
    • Bolsa de viaje
    • Mínimo dos pasajeros viajando juntos